Curso de Community Manager y Social Media

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Curso de Community Manager y Social Media

Descripción del curso de Community Manager y Social Media

Hoy en día es imprescindible para cualquier marca aparecer en las redes y contar con una buena presencia en internet. Las redes sociales se han convertido en el lugar al que acuden los clientes cuando les surge una necesidad, y eso las empresas lo saben. De ahí surge la gran demanda de profesionales de social media. Actualmente, esta profesión es cada vez más importante para que las empresas se den a conocer y consigan sus objetivos. Fórmate con el Curso de Community Manager y Social Media y entra en un mercado en auge con una gran proyección de futuro.

Titulación del curso de Community Manager y Social Media

Al finalizar la formación de curso de Community Manager y Social Media, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Community Manager y Social Media.

¿Qué aprenderás en el curso de Community Manager y Social Media? 

Con el Curso de Community Manager y Social Media de Implika, conocerás el funcionamiento de las redes sociales y podrás crear las técnicas de marketing necesarias para conseguir los objetivos de cualquier empresa. Aprenderás a crear estrategias de marketing digitales y analizar si se van consiguiendo los objetivos. Serás un profesional capaz de construir la identidad digital de cualquier marca.

Salidas laborales 

Este curso especializado en Community Manager y Social Media te permite acceder al mercado laboral y ocupar puestos de trabajo relevantes en los siguientes lugares: 

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Metodología del curso de Community Manager y Social Media

Con la metodología Implika podrás marcar el ritmo de estudio que mejor se adapte a tu estilo de vida. Tendrás acceso a nuestra plataforma e-learning donde encontrarás todos los materiales didácticos que te ayudarán a superar con éxito tu curso de Community Manager y Social Media. Este camino lo harás acompañado por orientadores, profesores, experto en el campo de las redes sociales y un servicio de orientación laboral si lo deseas.

Temario del curso de Community Manager y Social Media

Con el curso de Community Manager y Social Media aprenderás las distintas funciones que debe llevar a cabo un profesional de las redes sociales. Además, estudiarás cada una de las redes sociales para conocer sus funcionalidades, su contenido y la rentabilidad a través de la publicidad. 

  • Funciones, tareas y habilidades del Social Media Manager 
  • Funciones, tareas y habilidades del Community Manager 
  • Campañas de marketing en redes sociales 
  • Herramientas de gestión 
  • Planificación y calendario de contenidos en las diversas redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Youtube 
  • Gestión de cada una de las redes sociales (funcionalidades, privacidad, etc) teniendo en cuenta las características propias de cada una: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter
  • Investigación y monitorización en Facebook
  • Publicidad en redes sociales: Facebook Ads, Twitter, 
  • Tipos de contenidos y características 
  • Youtube: creación del canal, modulación de la voz, edición de videos, optimización de la edición. 
idiomas

Además, con tu matrícula en esta formación tendrás acceso a nuestros programas de idiomas para que puedas desarrollar tus competencias lingüísticas.

Preguntas frecuentes del curso de Community manager y social media


¿Qué hay que estudiar para ser un Community Manager?

Para ser un Community Manager es necesario adquirir conocimientos en varias áreas, como por ejemplo: marketing digital, manejo de redes sociales, gestión de comunidades online, diseño gráfico, creación y curación de contenido, análisis de métricas y estadísticas, entre otros. También es importante estar al día en las tendencias y novedades del mercado, y tener habilidades de comunicación y resolución de conflictos.

¿Cuál es el sueldo de un community manager?

El sueldo de un Community Manager en España puede variar dependiendo de varios factores, como la empresa en la que trabaje, su experiencia y habilidades, la ciudad en la que resida, entre otros. En general, el salario puede oscilar entre los 18.000 y 30.000 euros brutos anuales en promedio, aunque en algunas empresas o sectores específicos puede ser más alto.

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